Redes Sociales

Servicios Sociales

Centro de Acopio Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

LOS GUATEMALTECOS UNIMOS NUESTRAS FUERZAS.
Asunción Mita brinda su apoyo a los afectados por erupción del Volcán de Fuego, sabemos que su situación es muy difícil pero también estamos convencidos de que juntos podemos salir adelante.
Les esperamos en el kiosco municipal el día de hoy lunes 4 y martes 5 de junio para recibir su colaboración con alimentos no perecederos, agua pura, medicinas, ropa, frazadas, artículos de limpieza e higiene personal etc. Agradecemos a cada una de las personas, negocios e instituciones por su gran apoyo a esta causa.
UNIDOS POR TODOS NUESTROS HERMANOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Servicios Sociales

Exitosa jornada de donación de prótesis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a Dios y a Proyecto “Un Mundo Unido” hemos concluido una semana con resultados sumamente satisfactorios que han cambiado la vida de muchos hermanos no sólo de Asunción Mita sino también del resto de nuestro país. El impacto psicológico para una persona que ha perdido una de sus extremidades y para los miembros de la familia que le rodean es muy fuerte, nada fácil de superar inmediatamente, es un proceso que lleva tiempo, y solo el tiempo y Dios son capaces de llegar a dar la conformidad necesaria al afectado y a su familia. Esta semana por la bendita gracia de Dios y por la gestión de la Corporación Municipal se pudo dar un nuevo rumbo a la vida de muchos hermanos que veían difícil la adquisición de una prótesis por el alto costo económico que tienen. Hoy nuevamente y como lo hemos hecho por más de una década sembramos semillas de amor en el corazón de muchos hermanos para seguir cosechando amor y hacer así una sociedad más justa e incluyente que sobretodo priorice al ser humano como el ente social más importante.

NO SIEMPRE PODEMOS HACER COSAS GRANDES, PERO SI PODEMOS HACER COSAS PEQUEÑAS CON GRAN AMOR

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Donación de protesis a cuatro jóvenes

Publicado

en

 

Nos sentimos profundamente agradecidos y felices por haber tenido la oportunidad de servirles a cuatro jóvenes promesas que por cuestiones del destino perdieron una de sus extremidades inferiores. A partir de hoy estos cuatro jóvenes pueden ver y enfrentar la vida desde otra perspectiva, iniciarán la tarea de incorporarse a la sociedad y superar barreras sociales para ser personas emprendedoras y productivas que aporten a sus familias y a sus comunidades todo ese potencial propio de la juventud. Hoy de cara al sol y con una elevada autoestima dejarán atrás su pasado para reconstruir sus vidas que por un momento se vieron ensombrecidas. No hay nada más gratificante que llevar luz y esperanza a la vida de las personas que más lo necesitan. Gracias a Dios por permitirnos servir nuevamente.

LA DIFERENCIA ENTRE EL FRACASO Y EL ÉXITO RADICA EN LA VOLUNTAD DEL CORAZÓN

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Programa de asistencia social y jornada de donación de protesis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Es indescriptible la alegría que se refleja en los rostros de muchos hermanos nuestros al dar sus primeros pasos con las prótesis que les son colocadas en sus extremidades inferiores durante esta semana. Nos llena de emoción cada uno se estos momentos y por eso los compartimos con ustedes, cada caso es una historia que duele, son meses, incluso años de llevar postrados en una cama o en una silla de ruedas y de pronto poder caminar y hacer lo que normalmente antes se hacia es una verdadera bendición de nuestro Padre Celestial.
Nuevamente agradecemos al Supremo Creador por permitirnos servir con amor y humildad a nuestros hermanos y ser el medio para llevar esperanza y consuelo a muchos hogares de nuestro municipio. Gracias a la fundación Proyecto Un Mundo Unido por trabajar junto a nosotros para escribir un final feliz en todas estas historias.

FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE, SINO QUERER LO QUE UNO HACE

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia