Redes Sociales

Educación y Cultura

Circulación de Escuela aldea Santa Elena

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Leer más
Advertisement 1
Comments

Educación y Cultura

Programa de becas estudiantiles

Publicado

en

 

Muchos jóvenes se esfuerzan en sus estudios, obtienen las mejores notas y se convierten en los mejores estudiantes de sus centros educativos, pero muchas veces se ven obligados a abandonar sus estudios porque sus padres ya no pueden continuar pagandolos, porque la situacion económica en general de muchas familias es muy difícil. Es por ello que desde hace 9 años creamos un Programa de Becas con el que apoyamos a todos estos buenos estudiantes, porque ese esfuerzo extra que realizan debe ser recompensado y el día de hoy, sus padres estan firmando su contrato de becas con el que 42 jóvenes de los niveles de básico, diversificado y universitario recibirán un apoyo económico para continuar su preparación académica hasta poder obtener un título y con esto tener también la oportunidad de brindar mejores condiciones a sus familias.
LA EDUCACIÓN ES DESARROLLO.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Segunda parte de cambio del techo escuela de aldea Estanzuela

Publicado

en

Muchos centros educativos se encuentran en mal estado, con la necesidad de realizar muchas mejoras en sus instalaciones y como Municipalidad estamos trabajando con mucha voluntad para brindar nuestro apoyo en beneficio de la educación en nuestro municipio. En esta oportunidad estamos realizando el Cambio de la otra parte del Techo de la Escuela de Aldea Estanzuela, que cuenta con un gran número de estudiantes y que también funciona en la jornada vespertina como Centro de Educación de Telesecundaria. Un techo que por el paso de los años ya no tenía la capacidad de proteger a los estudiantes de la lluvia o el polvo.
LA EDUCACIÓN, PILAR IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de mobiliario reparado a tres escuelas

Publicado

en

 

TALLER MUNICIPAL DE CARPINTERÍA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS.
En esta oportunidad pudimos entregar el mobiliario reparado en nuestro Taller de Carpintería y Estructuras Metálicas a tres centros educatívos, Escuela de Caserío San Francisco, Escuela de la Aldea El Manguito y a la Escuela de Caserío Chavarria. Sabemos de la mala condición de algunas escuelas y es por ello que seguiremos trabajando por el mejoramiento de los centros educativos de nuestro municipio y por brindar las condiciones necesarias para que nuestros estudiantes reciban sus clases.
LA EDUCACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y SIEMPRE TENDRÁ TODO EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN MITA.

 

Leer más

Tendencia