Redes Sociales

Fomento a la Economía

Clausura del curso de electricidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La satisfacción de esforzarse y recibir el día de hoy el premio de dicho esfuerzo, llena de alegría a este grupo de jóvenes que hoy reciben sus certificados de aprobación del Curso de Electricidad. Para nosotros como Municipalidad también es muy satisfactorio saber que con nuestro Programa de Capacitaciones seguimos brindando a muchas personas las herramientas para su desarrollo.
Agradecemos a INTECAP por apoyarnos en la capacitación de nuestra gente.
¡NUNCA DEJES DE APRENDER… LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Curso de cocina en aldea El Manguito

Presentamos con alegría al grupo de mujeres de Aldea El Manguito que aprenden Repostería.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones, junto a nuestra Trabajadora Social y acompañados de una instructora del programa Cemucaf y nuestra Concejal Idvenia Teo para formar grupos de mujeres con deseo de superación para capacitarles y puedan aprender algún oficio que les permita aportar a la economía familiar. Presentamos con alegría al grupo de mujeres de Aldea El Manguito que aprenden Repostería.
“CUALQUIER DÍA ES PERFECTO PARA APRENDER ALGO NUEVO”

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de mecánica de motocicletas

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

La mecánica de motocicletas representa actualmente un campo muy importante con más oportunidades debido a que éstas se han convertido en un medio de transporte muy utilizado por la población.
Es por ello que hace algunos años trajimos a Asunción Mita este curso, para que muchos jóvenes se capaciten y aprovechen ésta oportunidad que se presenta y logren poner su propio taller que les generará los recursos económicos para poder ganar el pan de cada día para sus familias. Recuerda…
“CUANDO LA OPORTUNIDAD LLEGUE SOLO TE VA A FAVORECER SI ESTAS PREPARADO”

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de maquillaje

Como parte del “Programa Municipal de Capacitaciones”.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Muchas mujeres de nuestro municipio reciben todos los cursos de belleza que traemos como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones para poder convertirse en unas Cultoras de Belleza certificadas por Intecap.
Presentamos al grupo de mujeres que recibe el curso de Maquillaje que les dará las herramientas para poder abrir su propio negocio y tener muchas más oportunidades de mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.
DIOS LES BENDIGA, ADELANTE…

Leer más

Tendencia