Redes Sociales

Infraestructura

Construcción de cancha polideportiva techada

Avance 45%

Publicado

en

Leer más
Advertisement 1
Comments

Infraestructura

Cancha polideportiva techada

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Asunción Mita se caracteriza por la gran cantidad de personas que practican las diferentes disciplinas deportivas, con este importante proyecto brindamos las condiciones adecuadas para su desarrollo.

Estas instalaciones también tendrán las comodidades de un salón de usos múltiples con su graderío, escenario y parqueo.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Infraestructura

Construcción de polideportivo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

¡Creemos en el deporte como parte primordial para evitar grandes problemas que enfrentan nuestros niños y jóvenes! ¡Creemos en el deporte para lograr una mejor calidad de vida! ¡Creemos en el deporte para tener mejores ciudadanos! Es por ello que nunca dejamos de luchar por éste importante proyecto de Construcción de un Polideportivo que albergará a la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que practican deportes en nuestro municipio. Un sueño de esta administración municipal que inicia desde hace muchos años y que el día de hoy empieza a materializarse.
El proyecto consiste en canchas polideportivas, salón de usos múltiples con su escenario y graderío para eventos con una capacidad para unas mil quinientas personas, servicios sanitarios, vestidores y parqueos.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Perforación de pozo mecánico

Publicado

en

 

Un proyecto muy importante para las Colonias del Sector Prolac es la Perforación de su Pozo Mecánico, un proyecto que beneficiará a todas estas colonias, abasteciendo a los hogares con este vital liquido. Sabemos que los problemas de escasez de agua se están sufriendo no solo en nuestro país sino también en a nivel mundial, lugares donde antes existían nacimientos ahora tristemente solo queda polvo, por tal situación y preparándonos para enfrentar estos problemas estamos realizando en este sector la perforación de este pozo mecánico. Agradecemos a todas las personas que comprenden lo importante de contar con un proyecto como este que asegure el abastecimiento de agua para las futuras generaciones.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

 

Leer más

Tendencia