Redes Sociales

Fomento a la Economía

Curso de electricidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas serán las oportunidades que llegarán para estos jóvenes que con mucho entusiasmo están recibiendo el curso de Electricidad con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y muy pronto se podrán ver los buenos resultados.
Como Municipalidad estamos muy satisfechos de poder capacitar a nuestra gente y contribuir en su desarrollo, brindando las herramientas necesarias para enfrentar si miedo el futuro.
Agradecemos el gran apoyo de INTECAP, con quienes hemos realizado esa alianza que nos permite capacitar a nuestra gente directamente en nuestro municipio, para comodidad y economía de nuestros estudiantes.
EL ESFUERZO ELIMINA LA PALABRA “IMPOSIBLE” Y LA SUSTITUYE POR LA PALABRA “ÉXITO

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Entrega de semilla de maíz fortificado ICTA B-15

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La canícula de este año provocó muchos daños en los cultivos y en la mayoría de los casos la pérdida total de la plantación, pero la esperanza nunca se debe de perder y es por ello que hemos realizando la entrega de Semilla de Maíz Fortificado ICTA B-15 a nuestros agricultores, una variedad de maíz blanco que se caracteriza por contener una alta calidad de proteína, cercana a la calidad proteica de la leche, contiene también un porcentaje más alto de zinc; una tortilla preparada con este maíz, aporta un 50% más de zinc y hasta un 60% más de aminoácidos esenciales. Con el proyecto de siembra de la semilla ICTA B-15 por parte de nuestros agricultores se pretende contribuir a reducir la desnutrición en nuestro municipio.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

 

Leer más

Fomento a la Economía

Cultivo Municipal de Maíz

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

El día de hoy hemos realizado un recorrido por el Proyecto “Cultivo Municipal de Maíz”, ubicado en la aldea Los Llanitos. Este proyecto nace con el propósito de producir alimento para disminuir la desnutrición infantil en nuestro municipio y con la finalidad de poder generar empleo, porque este cultivo es realizado con mano de obra de personas de nuestras comunidades y hemos podido generar cientos de empleos.
Este año tenemos la oportunidad de cultivar 43 manzanas de maíz y gracias a esto Asunción Mita es muy mencionada a nivel nacional, porque somos la primer municipalidad que impulsa un proyecto agrícola tan importante como este, somos el modelo de producción que se ha tomado de referencia por otras municipalidades que también han iniciado su planificación en cultivos de maíz.
Gracias a la bendición que con mucha fe esperamos de nuestro padre Celestial, muchos hogares humildes de nuestras comunidades podrán contar con los sagrados alimentos en sus mesas.
LOS IMPUESTOS SON COMPENSADORES SOCIALES Y SE LOS DEVOLVEMOS A NUESTRA GENTE EN PROYECTOS TAN IMPORTANTES COMO ESTE.

 

Leer más

Fomento a la Economía

Curso mecánica de motocicletas

Con el que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio y llevar el sustento diario a sus hogares.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Los jóvenes mitecos sueñan con aprender un oficio con el que puedan desarrollarse y brindar a sus familias mejores condiciones de vida y en la Municipalidad de Asunción Mita les abrimos todos los espacios para poder hacer realidad sus sueños.
Este grupo de jóvenes está aprendiendo Mecánica de Motocicletas con el que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio y llevar el sustento diario a sus hogares, todo esto como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones respaldado por INTECAP.
“EL PROCESO DE APRENDIZAJE NUNCA TERMINA, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER”

 

Leer más

Tendencia