Redes Sociales

Fomento a la Economía

Curso de electricidad

Publicado

en

 

Mientras más nos esforzamos más oportunidades se nos presentan en la vida.
Una capacitación que seguramente abrirá muchas puertas para estos jóvenes, es el curso de Electricidad de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones. Este es un grupo que actualmente reciben el segundo modulo de electricidad, ya que también recibieron el curso anterior y con mucha alegría continúan con su preparación en esta área y en muy poco tiempo podremos ver funcionando muchos talleres nuevos o a muchos de ellos laborando para alguna importante compañía.
Agradecemos a INTECAP por apoyarnos en la capacitación de los mitecos.
EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS ESTÁ EN LA PREPARACIÓN DE SU GENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Curso de maquillaje

Como parte del “Programa Municipal de Capacitaciones”.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Muchas mujeres de nuestro municipio reciben todos los cursos de belleza que traemos como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones para poder convertirse en unas Cultoras de Belleza certificadas por Intecap.
Presentamos al grupo de mujeres que recibe el curso de Maquillaje que les dará las herramientas para poder abrir su propio negocio y tener muchas más oportunidades de mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.
DIOS LES BENDIGA, ADELANTE…

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de piñatería

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Las oportunidades han llegado para muchas personas de nuestro municipio, porque se han preparado con nuestro Programa de Capacitaciones.
Presentamos a las personas que con mucha alegría reciben el Curso de Piñatería y que ya están entregando sus productos para embellecer las fiestas. Todo lo han logrado con esfuerzo y con el ánimo de salir adelante.
“CUANDO LA OPORTUNIDAD LLEGUE SOLO TE VA A FAVORECER SI ESTAS PREPARADO”

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de peinados

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Muchas mujeres de Asunción Mita han tomado la decisión de capacitarse porque tienen el gran deseo de poder inaugurar un día su propio negocio. Nuestro Programa Municipal de Capacitaciones les permite prepararse para poder materializar el sueño que siempre han tenido, con el que podrán apoyar económicamente a sus familias y brindarles mejores condiciones de vida.
Presentamos con alegría al grupo de mujeres que esta recibiendo el Curso de Peinados, en nuestro Programa Municipal de Capacitaciones que está respaldado por INTECAP.
CAPACITATE Y OBTÉN LAS HERRAMIENTAS PARA TU DESARROLLO.

Leer más

Tendencia