Redes Sociales

Fomento a la Economía

Curso mecánica de motocicletas

Con el que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio y llevar el sustento diario a sus hogares.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Los jóvenes mitecos sueñan con aprender un oficio con el que puedan desarrollarse y brindar a sus familias mejores condiciones de vida y en la Municipalidad de Asunción Mita les abrimos todos los espacios para poder hacer realidad sus sueños.
Este grupo de jóvenes está aprendiendo Mecánica de Motocicletas con el que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio y llevar el sustento diario a sus hogares, todo esto como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones respaldado por INTECAP.
“EL PROCESO DE APRENDIZAJE NUNCA TERMINA, SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Curso de electricidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas serán las oportunidades que llegarán para estos jóvenes que con mucho entusiasmo están recibiendo el curso de Electricidad con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y muy pronto se podrán ver los buenos resultados.
Como Municipalidad estamos muy satisfechos de poder capacitar a nuestra gente y contribuir en su desarrollo, brindando las herramientas necesarias para enfrentar si miedo el futuro.
Agradecemos el gran apoyo de INTECAP, con quienes hemos realizado esa alianza que nos permite capacitar a nuestra gente directamente en nuestro municipio, para comodidad y economía de nuestros estudiantes.
EL ESFUERZO ELIMINA LA PALABRA “IMPOSIBLE” Y LA SUSTITUYE POR LA PALABRA “ÉXITO

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Clausura del curso de electricidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La satisfacción de esforzarse y recibir el día de hoy el premio de dicho esfuerzo, llena de alegría a este grupo de jóvenes que hoy reciben sus certificados de aprobación del Curso de Electricidad. Para nosotros como Municipalidad también es muy satisfactorio saber que con nuestro Programa de Capacitaciones seguimos brindando a muchas personas las herramientas para su desarrollo.
Agradecemos a INTECAP por apoyarnos en la capacitación de nuestra gente.
¡NUNCA DEJES DE APRENDER… LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de electricidad

Publicado

en

 

Mientras más nos esforzamos más oportunidades se nos presentan en la vida.
Una capacitación que seguramente abrirá muchas puertas para estos jóvenes, es el curso de Electricidad de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones. Este es un grupo que actualmente reciben el segundo modulo de electricidad, ya que también recibieron el curso anterior y con mucha alegría continúan con su preparación en esta área y en muy poco tiempo podremos ver funcionando muchos talleres nuevos o a muchos de ellos laborando para alguna importante compañía.
Agradecemos a INTECAP por apoyarnos en la capacitación de los mitecos.
EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS ESTÁ EN LA PREPARACIÓN DE SU GENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia