Redes Sociales

Recreación y Deportes

Día del desafío 2018

Estudiantes de muchos centros educativos, maestros, padres de familia y muchos vecinos nos acompañaron en esta super práctica deportiva.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Los mitecos hemos superado el Desafío 2018; a las 10 de la mañana en muchos lugares del país se estuvo realizando la práctica de alguna actividad física y en Asunción Mita hemos participado con una Mega Clase de Aeróbicos con la participación de los estudiantes de muchos centros educativos, maestros, padres de familia y muchos vecinos que nos acompañaron en esta super práctica deportiva.
Invitamos a todos los vecinos a realizar diariamente cualquiera de las actividades físicas para poder estar en buena forma y mejorar nuestra salud.
¡Desafío Superado!
EL DEPORTE ES VIDA…

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Desarrollo Social

Orgullo miteco

Publicado

en

Recibimiento de nuestro Campeón Diego José Esquivel, que representó a Guatemala en el Campeonato Centroamericano celebrado en Costa Rica, ganando el 1er. lugar en Lanzamiento de Disco y el 3er. lugar en Lanzamiento de Bala.
UN ORGULLO MITECO.
FELICIDADES…

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Salida de la 3ra. etapa de la Vuelta Ciclística

Vuelta Ciclística a Guatemala, edición 58.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pueblo de Asunción Mita hemos disfrutado de la fiesta de la Vuelta Ciclística a Guatemala, que ha tenido la salida de su 3ra. etapa en el parque central de nuestra ciudad.
Agradecimientos especiales a los miembros de Mita Cyclin que organizaron por segundo año consecutivo este evento donde los mitecos tenemos la oportunidad de disfrutar de esta caravana multicolor, siempre tendrán nuestro apoyo para realizar esta importante fiesta deportiva.
EL DEPORTE ES MUY IMPORTANTE EN LA FORMACIÓN DE LOS BUENOS CIUDADANOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Inauguración de campo de fútbol en aldea Anguiatú Frontera

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Con la bendición de Dios y el trabajo en equipo de nuestros amigos de Aldea Anguiatú Frontera y la Municipalidad de Asunción Mita, hemos podido inaugurar el Campo de Futbol que con mucha fe y apoyo mutuo es sólo el inicio del Centro Recreativo “LA ESTACIÓN” que recibirá a las familias completas en un lugar hermoso para su convivencia y recreación. Esto es lo que se logra cuando tomados de la mano trabajamos fuerte por el desarrollo de nuestras comunidades a las que tanto amamos.
¡DIOS BENDIGA A ANGUIATÚ FRONTERA!
“JUNTOS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS”

 

Leer más

Tendencia