Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de semilla de maíz fortificado ICTA B-15

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La canícula de este año provocó muchos daños en los cultivos y en la mayoría de los casos la pérdida total de la plantación, pero la esperanza nunca se debe de perder y es por ello que hemos realizando la entrega de Semilla de Maíz Fortificado ICTA B-15 a nuestros agricultores, una variedad de maíz blanco que se caracteriza por contener una alta calidad de proteína, cercana a la calidad proteica de la leche, contiene también un porcentaje más alto de zinc; una tortilla preparada con este maíz, aporta un 50% más de zinc y hasta un 60% más de aminoácidos esenciales. Con el proyecto de siembra de la semilla ICTA B-15 por parte de nuestros agricultores se pretende contribuir a reducir la desnutrición en nuestro municipio.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Curso de mecánica de motocicletas

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

La mecánica de motocicletas representa actualmente un campo muy importante con más oportunidades debido a que éstas se han convertido en un medio de transporte muy utilizado por la población.
Es por ello que hace algunos años trajimos a Asunción Mita este curso, para que muchos jóvenes se capaciten y aprovechen ésta oportunidad que se presenta y logren poner su propio taller que les generará los recursos económicos para poder ganar el pan de cada día para sus familias. Recuerda…
“CUANDO LA OPORTUNIDAD LLEGUE SOLO TE VA A FAVORECER SI ESTAS PREPARADO”

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de maquillaje

Como parte del “Programa Municipal de Capacitaciones”.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Muchas mujeres de nuestro municipio reciben todos los cursos de belleza que traemos como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones para poder convertirse en unas Cultoras de Belleza certificadas por Intecap.
Presentamos al grupo de mujeres que recibe el curso de Maquillaje que les dará las herramientas para poder abrir su propio negocio y tener muchas más oportunidades de mejorar sus condiciones de vida y las de su familia.
DIOS LES BENDIGA, ADELANTE…

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de piñatería

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Las oportunidades han llegado para muchas personas de nuestro municipio, porque se han preparado con nuestro Programa de Capacitaciones.
Presentamos a las personas que con mucha alegría reciben el Curso de Piñatería y que ya están entregando sus productos para embellecer las fiestas. Todo lo han logrado con esfuerzo y con el ánimo de salir adelante.
“CUANDO LA OPORTUNIDAD LLEGUE SOLO TE VA A FAVORECER SI ESTAS PREPARADO”

Leer más

Tendencia