Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de semilla de maíz fortificado ICTA B-15

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La canícula de este año provocó muchos daños en los cultivos y en la mayoría de los casos la pérdida total de la plantación, pero la esperanza nunca se debe de perder y es por ello que hemos realizando la entrega de Semilla de Maíz Fortificado ICTA B-15 a nuestros agricultores, una variedad de maíz blanco que se caracteriza por contener una alta calidad de proteína, cercana a la calidad proteica de la leche, contiene también un porcentaje más alto de zinc; una tortilla preparada con este maíz, aporta un 50% más de zinc y hasta un 60% más de aminoácidos esenciales. Con el proyecto de siembra de la semilla ICTA B-15 por parte de nuestros agricultores se pretende contribuir a reducir la desnutrición en nuestro municipio.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Historias de superación y productividad de nuestro municipio

Publicado

en

Las historias de éxito en la vida comienzan con un deseo inmenso de brindar mejores condiciones de vida a nuestras familias, siendo esta el motor que nos mueve para luchar día a día hasta hacer realidad nuestros sueños.

Nuestro Programa de Capacitaciones brinda esa gran oportunidad que muchas personas buscan, poniendo a su disposición los cursos de aprendizaje para su capacitación con los que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio u obtener un empleo, este es el caso de las historias de superación que presentamos en las que se logra la inclusión de muchas personas en el mercado laboral y la productividad y desarrollo de nuestro municipio.

“EMPIEZA HOY A HACER LAS COSAS QUE TE ACERCAN AL LUGAR DONDE QUIERES ESTAR MAÑANA”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Prepárate con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones

Publicado

en

Muchas personas han aprovechado la oportunidad de prepararse con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones y ahora tienen su propio negocio o desempeñan un nuevo empleo.
Ya puedes inscribirte en los diferentes cursos que te ofrecemos:
Uñas Acrilicas, Peinados, Maquillaje, Mecánica Automotriz, Mecánica de Motocicletas, Electricidad, Soldadura Industrial, Corte de Cabello Unisex, Cocina, Repostería, Corte y Confección, Elaboración de Canastas Plásticas, Piñatería, Globoflexia, Manualidades. Recuerda que nuestro programa cuenta con el respaldo y prestigio de INTECAP.
PROGRAMA MUNICIPAL DE CAPACITACIONES, Tel. 5319 4084.
“CUANDO SE TE PRESENTEN LAS OPORTUNIDADES, ESTAS SOLO TE FAVORECERAN SI ESTAS PREPARADO”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de repostería en aldea Anguiatú Frontera

Publicado

en

Las mujeres de Anguiatú Frontera, con mucha alegría también aprenden Repostería como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones, apoyado por el Programa Cemucaf y nuestra Concejal Idvenia Teo, con quienes formamos grupos de emprendedores en las distintas comunidades de nuestro municipio.
“CAPACITARSE ES EL MEJOR CAMINO PARA MEJORAR TU FUTURO”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia