Redes Sociales

Desarrollo Social

Galardón al Magisterio departamento de Jutiapa

Publicado

en

 

Hoy es un día muy especial para el magisterio del departamento de Jutiapa, se rinde homenaje a maestros que dejan huella, que marcan la diferencia y que ponen de manifiesto ese espíritu de lucha y esa virtud de tener ese sentimiento tan maravilloso de amor a la niñez y a la juventud y que con sus enseñanzas marcan el camino del bien.
El Galardón María Chinchilla lo reciben los maestros destacados del departamento de Jutiapa Prof. Oscar Enrique Ramírez, Profa. Aura Edith Quintanilla y el Prof. Riquelme Garza Asencio, a quienes brindamos nuestras más sinceras felicitaciones.
Como municipalidad muy orgullosos de que este importante galardón sea entregado por primera vez en un municipio y que por nuestro gran apoyo a la educación, Asunción Mita sea el elegido para realizar este magno evento.
UN DIA ESPECIAL PARA RECORDAR A LA PROFESORA MARIA CHINCHILLA, MARTIR DEL MAGISTERIO Y ORGULLOSAMENTE MITECA.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Desarrollo Social

Orgullo miteco

Publicado

en

Recibimiento de nuestro Campeón Diego José Esquivel, que representó a Guatemala en el Campeonato Centroamericano celebrado en Costa Rica, ganando el 1er. lugar en Lanzamiento de Disco y el 3er. lugar en Lanzamiento de Bala.
UN ORGULLO MITECO.
FELICIDADES…

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Visita a la planta hidroeléctrica Chixoy

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Felicitamos a los jóvenes que reciben el Curso de Electricidad de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones, que tuvieron la oportunidad de visitar la Planta Hidroeléctrica Chixoy en el departamento de Alta Verapaz como parte de su formación, que les abrirá las puertas para un empleo o trabajar en su propio negocio.
Muchas felicidades, para nosotros es un gusto apoyarles para cumplir sus sueños.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Mitécos visitan a sus familiares difuntos

1 y 2 de Noviembre en Asunción Mita.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

La reunión de las familias y los reencuentros con los amigos son lo mas importante de estas fechas, una conversación amena y la degustación de las comidas propias de esta época del año, todos esto sucede en el cementerio municipal donde los mitécos llegamos para adornar con flores las tumbas de nuestros familiares difuntos.
Por nuestra parte y con todo nuestro personal, trabajamos manteniendo limpia el área, regalando hidratación, ordenando el tráfico de vehículos, proporcionándole parqueo gratis, amenizando con nuestra marimba Princesa Atatupa de la Escuela Municipal de Música y sobre todo recibiéndole con un saludo para darle la bienvenida.
PARA NOSOTROS SIEMPRE SERA UN GUSTO PODER SERVIRLE…

Leer más

Tendencia