Redes Sociales

Recreación y Deportes

Gimnasio Municipal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

El ejercicio es muy importante para poder gozar de una buena salud, por tal motivo, hace unos años creamos el Gimnasio Municipal, donde los mitecos reciben clases de Aeróbicos totalmente gratis con la dirección de una instructora calificada. De lunes a viernes, de 5 a 6 de la mañana, muchas personas llegan al Salón Municipal para poder mantener su cuerpo en forma.
Nuestro amplio Programa de Deportes también incluye escuelas de Natación, Fútbol, Voleibol, Basquetbol y Atletismo, a las cuales están todos invitados para poder desarrollar sus habilidades deportivas.
PRACTÍCA EL DEPORTE CON NOSOTROS, TE ESPERAMOS.

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Recreación y Deportes

Escuela de fútbol

Publicado

en

La Comisión de Cultura y Deportes te invita a participar en nuestra Escuela de Fútbol todos los sábados de 8 a 10 de la mañana en el Estadio La Asunción. Niños y niñas de 6 a 17 años de edad pueden practicar este hermoso deporte completamente gratis.
¡Te esperamos!

Leer más

Recreación y Deportes

Avance de la obra de construcción de Cancha Polideportiva

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Comisión de Cultura, Deporte y Recreación informa sobre el avance de la obra de construcción de Cancha Polideportiva que se está realizando en el área de Residenciales California y que albergará a la gran cantidad de deportistas mitecos.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Construcción de polideportivo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

¡Creemos en el deporte como parte primordial para evitar grandes problemas que enfrentan nuestros niños y jóvenes! ¡Creemos en el deporte para lograr una mejor calidad de vida! ¡Creemos en el deporte para tener mejores ciudadanos! Es por ello que nunca dejamos de luchar por éste importante proyecto de Construcción de un Polideportivo que albergará a la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que practican deportes en nuestro municipio. Un sueño de esta administración municipal que inicia desde hace muchos años y que el día de hoy empieza a materializarse.
El proyecto consiste en canchas polideportivas, salón de usos múltiples con su escenario y graderío para eventos con una capacidad para unas mil quinientas personas, servicios sanitarios, vestidores y parqueos.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia