Redes Sociales

Desarrollo Social

Historias de superación

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El corredor de una casa, un pequeño espacio en el hogar es ahora el lugar de trabajo para muchas personas que se han capacitado en el Programa de Capacitaciones, donde aprenden muchos oficios con los que pueden generar sus ingresos económicos y apoyar a la economía familiar. Con el respaldo de Intecap.
¡Muchas Felicidades!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Advertisement 1
Comments

Desarrollo Social

Entrega de material para elaboración de alfombras en Semana Santa

Comisión de Cultura

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Asunción Mita ocupa el tercer lugar en tradiciones de Semana Santa porque existen muchas agrupaciones que elaboran esas preciosas alfombras que adornan el paso de las procesiones. Desde hace muchos años realizamos la entrega del aserrín y la tinta a todos ellos para poder motivarles y sobre todo para poder engrandecer muestras tradiciones y cada año vemos el aumento de dichas agrupaciones que con mucho fervor elaboran sus maravillosas obras de arte. El esta oportunidad se han entregado 2,500 costales de aserrín y su respectiva tinta para la elaboración de las alfombras en semana santa a las agrupaciones tanto del casco urbano como de las comunidades del área rural.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Día Internacional de la Mujer

¡DIOS TE BENDIGA MUJER!

Publicado

en

Eres ese ser maravilloso que lo entrega todo por su familia, la que muchas veces dice no tener hambre para que la comida alcance para los demás y que sufre en silencio por no preocupar a nadie, que no se cansa de pedirle a Dios que cuide y bendiga a sus seres queridos.

Mujer, siempre tendrás toda la admiración de este gobierno municipal.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Tradicional “Cabalgata del Tío Tin”

Gracias jinetes por mantener viva esta tradición que identifica a todo el pueblo miteco.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mas de un siglo de realizar la peregrinación a caballo a la basílica de Esquipulas para visitar y agradecer al Cristo Negro por sus bendiciones y protección. Así regresan los jinetes de la Cabalgata del Tío Tin a quienes recibimos con mucha alegría, dando gracias a Dios porque un año mas han regresado con bien de su largo viaje. Gracias jinetes por mantener viva esta tradición que identifica a todo el pueblo miteco.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia