Redes Sociales

Servicios Sociales

Hogar de ancianos El Refugio

Publicado

en

 

La verdadera felicidad está en servir a nuestra gente.
Dios nos regala la oportunidad de visitar el Hogar de Ancianos El Refugio para poder brindar un momento de alegría a todos los ancianitos que son atendidos en esta extraordinaria institución, acompañados por los estudiantes de los Cursos de Peinados, Corte de Cabello y Maquillaje impartidos en la municipalidad, quienes están a pocos días de finalizar su preparación y recibir su certificado respaldado por INTECAP y hemos podido atenderles y servirles como una forma de devolverles algo de lo mucho que han aportado para el desarrollo de nuestro municipio.
DIOS LES BENDIGA.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Servicios Sociales

Jornada de donación de prótesis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta semana vimos entrar a nuestra Jornada de Donación de Prótesis a muchas personas caminando apoyados con muletas o en silla de ruedas empujados por alguno de sus familiares y también pudimos verlos salir caminando solamente con la ayuda de la prótesis que recibieron, presenciando así el gran poder de Dios pero sobre todo su inmensa misericordia para con sus hijos que creyeron que su vida terminaría sin volver a caminar de la mano con sus hijos o sin poder recorrer de nuevo los caminos acompañados de sus seres queridos, llenando sus rostros de felicidad donde antes había mucha tristeza.
Ahora se abre un mundo de oportunidades e inicia una nueva etapa llena de felicidad para todos los beneficiados con nuestro Programa Municipal de Salud y nosotros como Municipalidad agradecemos siempre a Dios por darnos la oportunidad de servir a quien más lo necesita.
Expresamos nuestra gratitud a los miembros de la Fundación “Proyecto Un Mundo Unido” por trabajar junto a nosotros y llevar de nuevo la esperanza a la vida de muchas personas.
“NO HACE FALTA TENER LOS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO PARA AYUDAR A LOS DEMÁS, SOLAMENTE BASTA TENER LA VOLUNTAD”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Inauguración Oficina Municipal de Discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Para la Municipalidad de Asunción Mita es un día muy importante que quedará grabado en nuestra mente y corazón, hoy muchas personas reciben una prótesis que les permitirá caminar junto sus hijos o correr para abrazar a sus seres queridos y además abrirá sus posibilidades de desempeñar algún trabajo con el que podrán apoyar a sus familias.
Cuando se pierde una de las extremidades, también se pierde parte de la vida y al obtener una prótesis podrán recuperar esa parte de la vida que daban por perdida.
Agradecemos a la fundación “Proyectó Un Mundo Unido” porque juntos estamos apoyando a muchos mitecos y personas de todo el pais que han venido a Asunción Mita para poder recibir una protesis.
Dios nos permite también inaugurar nuestra Oficina Municipal de Discapacidad, donde apoyaremos a todas aquellas personas que sufren de alguna clase de discapacidad.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Entrega de sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

El día de hoy, la Municipalidad de Asunción Mita realiza otra jornada mas de donación de sillas de ruedas, un trabajo que venimos realizando desde hace 9 años en el que hemos tenido la oportunidad de apoyar a cientos de personas con sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones. Damos gracias a Dios por convertirnos en ese canal de bendición para nuestra gente.
La vida es muy difícil para algunas personas cuando para llegar a la mesa del comedor o salir al patio para tomar los rayos del sol necesitan de los brazos, de los hombros y de la fuerza de un hermano, de un padre o de un amigo. Hoy Dios nos regala de nuevo la oportunidad de servir y descubrir que somos útiles a los demás. Muy agradecidos con el Ministerio Bethel por su apoyo a nuestra labor social, Dios les bendiga.
“UN HÉROE ES ALGUIEN EXTRAORDINARIO QUE ENCUENTRA LA FUERZA PARA PERSEVERAR Y RESISTIR A PESAR DE TODOS LOS OBSTÁCULOS”

 

Leer más

Tendencia