Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza en aldea San Rafael El Rosario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Otra jornada de limpieza más, está vez junto al Cocode y vecinos de la Aldea San Rafael El Rosario, personal de Vectores y CAIMI Asunción Mita y el personal de ésta Municipalidad, con quienes hemos retirado de las calles y áreas comunales una gran cantidad de basura con la finalidad de embellecer nuestras comunidades y sobre todo evitar la contaminacion que afecte la salud de nuestros vecinos.
Recuerde que todos podemos colaborar manteniendo limpio nuestro entorno.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Todos podemos hacer nuestra parte para que nuestro entorno esté libre de basura. La oficina de recursos humanos realiza el día de hoy otra jornada de limpieza en la calles de los diferentes barrios del casco urbano.
Deposite la basura en su lugar.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza en calle al Caserío El Tule

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La calle que conduce hacia el caserío El Tule continuamente se llena de basura debido a la inconsciencia de algunas personas que no depositan la basura en los lugares destinados para ello. El día de hoy estamos realizando otra jornada de limpieza, siempre en conjunto con personal del CAIMI y Vectores Asunción Mita, donde con esfuerzo pero con mucha voluntad retiramos la basura acumulada para el ornato de nuestro municipio y sobre todo para cuidar la salud de nuestros vecinos. Invitamos a hacer uso del servicio de tren de aseo municipal con el que evitamos la contaminación ambiental de nuestro entorno.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza Barrio Nueva Democracia

Junto al personal del CAIMI y Vectores Asunción Mita.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Periódicamente realizamos jornadas de limpieza en las diferentes comunidades de nuestro municipio, en está oportunidad nos encontramos en el barrio Nueva Democracia, donde junto al personal del CAIMI y Vectores Asunción Mita, realizamos la limpieza del riachuelo Ataicinco que recorre parte del casco urbano. Pedimos a toda la población depositar la basura en su lugar y hacer uso del servicio de tren de aseo municipal para evitar la contaminación ambiental y el daño a la salud especialmente de niños y personas de la tercera edad.

Leer más

Tendencia