Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada Médica Municipal

Consultas médicas y medicina totalmente gratis a más de ochocientas personas en nuestra Jornada.

Publicado

en

 

Dios nos regaló el día de hoy la oportunidad de apoyar con consultas medicas y medicina totalmente gratis a más de ochocientas personas en nuestra Jornada Médica Municipal.
La salud es muy importante para cada persona, pero muchas veces la descuidamos porque no podemos pagar una consulta médica o comprar nuestras medicinas, es por esta difícil situación que todos los meses realizamos estas jornadas donde también detectamos los casos de pacientes que necesitan de una cirugía o un tratamiento especial y también les apoyamos en nuestras Jornadas de Cirugías.
Nos complace mucho poder recibir también a pacientes de otros municipios e incluso de otros departamentos que han escuchado de nuestro Programa de Salud y son beneficiados con nuestras jornadas médicas.
PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD… POR LA SALUD DE NUESTRA GENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Salud y Calidad de Vida

Primer jornada de cirugías del 2019

Publicado

en

Siendo apenas el día 9 del mes de enero y Dios nos permite realizar esta reunión, previo a participar de la Primera Jornada de Cirugías del año 2019, una jornada donde otro grupo de personas recibirá la cirugía que por mucho tiempo esperaban, trayendo consigo la solución a su problema de salud y sobre todo la tranquilidad de toda su familia. Nuestro Programa de Salud lo ponemos al servicio de toda aquella persona que lo necesite.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Planta de tratamiento de aguas residuales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Un proyecto muy importante en el que hemos trabajado junto al Concejo Municipal para el beneficio de nuestra gente es la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
Como parte de nuestro programa de desarrollo, salud y cuidado del medio ambiente y en cumplimiento del acuerdo gubernativo 270-2016 hemos iniciado la construcción de una Planta de Tratamiento primario para las descargas y reutilización de aguas residuales que son generadas por una parte del área urbana del municipio, esto con el objetivo de resguardar la salud de la población, especialmente la de niños y ancianos al evitar que estas descargas caigan directamente sobre el río Ostua o bien que estas de den sobre algunas calles de los barrios bajos del municipio, segundo el cuidado del medio ambiente con la protección de riachuelos, quebradas y ríos al evitar su contaminación y por último cumplir con la normativa jurídica del país en cuanto a este tema.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Perforación de pozo mecánico sector Prolac

Brindando una producción alta de 624 galones de agua por minuto.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

EL AGUA, RECURSO INDISPENSABLE PARA LA VIDA HUMANA…
El Pozo Mecánico de las Colonias del Sector Prolac tiene una perforación de 500 pies, brindando una producción alta de 624 galones de agua por minuto, siendo uno de los de mayor producción, el mismo consta de su entubado, equipamiento y caseta de bombeo y en la próxima etapa se contempla la construcción de un tanque elevado de estructura metálica para poder distribuir el agua a todas las colonias del referido sector.
Con este proyecto estamos asegurándonos que a nuestros vecinos de estas colonias y a las futuras generaciones no les faltara este vital liquido.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia