Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada Médica Municipal

Consultas médicas y medicina totalmente gratis a más de ochocientas personas en nuestra Jornada.

Publicado

en

 

Dios nos regaló el día de hoy la oportunidad de apoyar con consultas medicas y medicina totalmente gratis a más de ochocientas personas en nuestra Jornada Médica Municipal.
La salud es muy importante para cada persona, pero muchas veces la descuidamos porque no podemos pagar una consulta médica o comprar nuestras medicinas, es por esta difícil situación que todos los meses realizamos estas jornadas donde también detectamos los casos de pacientes que necesitan de una cirugía o un tratamiento especial y también les apoyamos en nuestras Jornadas de Cirugías.
Nos complace mucho poder recibir también a pacientes de otros municipios e incluso de otros departamentos que han escuchado de nuestro Programa de Salud y son beneficiados con nuestras jornadas médicas.
PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD… POR LA SALUD DE NUESTRA GENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Salud y Calidad de Vida

Continúan las jornadas médicas municipales

Publicado

en

 

Todos los meses realizamos una Jornada Médica donde Dios nos regala la oportunidad de atender a mas de 800 personas con consulta medica y medicamentos totalmente gratis. Sabemos de lo triste de que un hijo se enferme y no poder llevarle donde un doctor porque no contamos con el dinero para pagar la consulta y mucho menos para comprar los medicamentos.
Los impuestos son compensadores sociales que deben servir para cubrir las necesidades de nuestra gente.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza en aldea Trapiche Vargas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con muy buenos resultados fue realizada la Jornada de Limpieza en la Aldea Trapiche Vargas con la participación de El Cocode, Maestros y Alumnos de la escuela, Vectores y CAIMI Asunción Mita, la empresa Productos Agrícolas de Oriente y nosotros como Municipalidad donde pudimos retirar de las calles y áreas comunales más de 20 toneladas de basura.
Queremos hacer el llamado a todas las personas para colocar la basura en su lugar y evitar así la contaminación de la salud y visual de nuestro entorno.
POR LA BUENA SALUD DE LOS VECINOS Y BELLEZA DE NUESTRAS COMUNIDADES.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica en aldea Anguiatú

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas personas sufren a causa de una enfermedad durante mucho tiempo, ya que no pueden asistir a una clínica para ser tratados porque no cuentan con los recursos económicos que se lo permitan, es por ello que continuamente realizamos jornadas médicas dónde brindamos el servicio médico gratuito a nuestra gente. En esta oportunidad hemos atendiendo con consultas y medicamentos a los vecinos de la Aldea Anguiatú, donde Dios nos ha dado la oportunidad de servir a una gran cantidad de personas.
Gracias amigos del Cocode por su gran apoyo en el servicio de quien mas lo necesita. Muy agradecidos también con cada colaborador de la comunidad por su atención y acompañamiento.
Al equipo de médicos y compañeros de trabajo de la municipalidad una felicitación especial por demostrar en cada actividad ese gran amor al prójimo que caracteriza a esta administración municipal.
“EN ESTE MUNDO TODOS SOMOS ÚTILES PARA HACER MÁS LIVIANAS LAS CARGAS DE LOS DEMÁS”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia