Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornada Medica Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Asunción Mita siempre es muy bendecida por Dios al darnos la oportunidad de poder servir a nuestra gente con atención médica totalmente gratis, hoy unas 600 personas fueron atendidas por nuestro equipo de médicos y recibieron sus medicinas para poder sanar de sus problemas de salud.
Agradecemos a cada uno de los voluntarios que siempre aportan su conocimiento, tiempo y esfuerzo para poder servir a nuestro prójimo.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN HUMANITARIA.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Salud y Calidad de Vida

Reunión con pacientes del programa de salud

Publicado

en

La Oficina de Trabajo Social y el Programa de Cirugías Medicas se complacen en dar a conocer una jornada más donde muchos hermanos nuestros encuentran la solución a sus problemas de salud. Damos gracias a Dios por permitirnos servir y descubrir que somos útiles a nuestros semejantes.

“LA POBREZA SOLAMENTE SE DISMINUYE RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE LOS POBRES”
“LA SALUD Y LA FAMILIA SON MAS IMPORTANTES QUE CUALQUIER RIQUEZA MATERIAL”

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Regreso de jornada de cirugías

Publicado

en

Dios ha permitido que muchas personas reciban su cirugía por medio de nuestro Programa de Salud y el día de hoy recibimos a otro grupo de mitecos que encuentran las solución a su problema de salud, devolviendo así la tranquilidad a toda la familia que sufre cuando uno de sus miembros enferma y no se cuenta con los recursos económicos para pagar una operación o tratamiento especial.

PROGRAMA DE SALUD.

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Apoyando la salud de los vecinos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Participando de otra jornada de cirugías en Santa Lucia Utatlán, Sololá, donde muchos mitecos reciben la cirugía que solucionará el problema de salud que les ha causado sufrimiento durante mucho tiempo.
Nuestro Programa Municipal de Salud lleva paz y alegría a otro grupo de personas que muchas veces habían tomado conformidad con su enfermedad por no contar con los recursos económicos para poder pagar la cirugía que tanto necesitaban.
SOMOS UNA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HUMANITARIA.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia