Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Jornadas de cirugías, 2do. grupo

Publicado

en

El día de hoy recibimos al segundo grupo de personas que recibieron su operación en la Jornada de Cirugías realizada en la ciudad de Salamá Baja Verapáz. Problemas de Vesículas, Hernias, Masas, Matriz y Ovarios fueron sanados en esta jornada gracias a la bendición de Dios con la que cuenta nuestro Programa de Salud.
“NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE”

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

JORNADA MÉDICA MUNICIPAL. 31 DE AGOSTO.
La Asistencia Médica es muy importante para nuestra administración. Invitamos a todos los vecinos a participar en la Jornada Médica Municipal este sábado 31 de Agosto a partir de las 8 de la mañana donde atenderemos las especialidades de Pediatría, Ginecología, Clínica Especial para el Adulto Mayor, Medicina General además de Desparasitación y entrega de Vitaminas.

Consulta y Medicamentos totalmente gratis.

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada médica en Hospital del Hermano Pedro, Antigua Guatemala

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Son muchos años de luchar junto a nuestros hermanos mitecos hasta encontrar la solución a nuestro problema de salud.
En nuestras jornadas médicas detectamos los casos que necesitan de un tratamiento especial y es por ello que nuestro Programa de Salud comprende constantes visitas al Hospital del Hermano Pedro en Antigua Guatemala donde se sigue un proceso en este centro asistencial en las distintas especialidades médicas.
“NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE”

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Reunión con pacientes de jornada de cirugías

Publicado

en

Miles de personas han recibido una cirugía por medio de nuestro Programa de Salud y en esta oportunidad otro grupo de 24 personas tendrán la oportunidad de encontrar la solución de su problema de salud en otra Jornada de Cirugías en la que como Municipalidad luchamos junto a nuestra gente hasta lograr la sanidad que tanto han buscado.

Agradecemos a Dios por darnos la oportunidad de poder servir a nuestra gente.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia