Redes Sociales

Servicios Sociales

Programa de salud

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Oficina de Trabajo Social informa sobre la jornada medica realizada en la escuela del Barrio Dos de Abril en donde mas de 700 personas recibieron atención médica en distintas especialidades y sus medicamentos, como parte del programa de salud con el que se brinda este servicio a las personas de nuestras comunidades.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Salud y Calidad de Vida

Oficina de Trabajo Social

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Dios continúa bendiciendo a esta Oficina de Trabajo Social; el día de hoy otro grupo de mitecos reciben una cirugía en sus ojos (cataratas, masas en los ojos, reconstrucción de parpados, prótesis oculares y estrabismo) personas humildes que presentaban este problema de salud y nunca pudieron recibir su operación porque el precio económico es muy alto, pero nunca perdieron su fe y ahora regresarán sanos luego de participar en otra jornada más de este Programa de Salud. Agradecidos con la fundación Helps International por esa alianza con esta oficina que ha traído muchos beneficios a los mitecos.
¡NO IMPORTA CUAN GRANDES SEAN TUS PROBLEMAS, SIGUE MANTENIENDO FIRME TU FE!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Guardería infantil

Oficina de Trabajo Social

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas madres se ven en la necesidad de pedir a alguno de sus vecinos o familiares que cuide de sus hijos mientras ella sale a trabajar para poder darles alimento y cubrir sus necesidades mas básicas. La Oficina de Trabajo social apoya a estas madres creando su segunda Guardería Infantil donde recibe a muchos niños para poder cuidarlos, darle sus alimentos y educación mientras sus madres salen a desempeñar un empleo, como parte de un extenso Programa de Asistencia Social.
OFICINA DE TRABAJO SOCIAL-SOSEP

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Exitosa jornada de donación de prótesis

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a Dios y a Proyecto “Un Mundo Unido” hemos concluido una semana con resultados sumamente satisfactorios que han cambiado la vida de muchos hermanos no sólo de Asunción Mita sino también del resto de nuestro país. El impacto psicológico para una persona que ha perdido una de sus extremidades y para los miembros de la familia que le rodean es muy fuerte, nada fácil de superar inmediatamente, es un proceso que lleva tiempo, y solo el tiempo y Dios son capaces de llegar a dar la conformidad necesaria al afectado y a su familia. Esta semana por la bendita gracia de Dios y por la gestión de la Corporación Municipal se pudo dar un nuevo rumbo a la vida de muchos hermanos que veían difícil la adquisición de una prótesis por el alto costo económico que tienen. Hoy nuevamente y como lo hemos hecho por más de una década sembramos semillas de amor en el corazón de muchos hermanos para seguir cosechando amor y hacer así una sociedad más justa e incluyente que sobretodo priorice al ser humano como el ente social más importante.

NO SIEMPRE PODEMOS HACER COSAS GRANDES, PERO SI PODEMOS HACER COSAS PEQUEÑAS CON GRAN AMOR

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia