Redes Sociales

Servicios Sociales

Programa de Salud

Historias de vida- Cuarto especial para práctica de diálisis.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

La vida tiene etapas que se tornan muy difíciles, en la que sufrimos de enfermedades cuyo tratamiento es muy complicado; con nuestro Programa de Salud hemos podido atender a muchas personas que no encuentran una salida a su problema, que ven pasar la esperanza muy lejos.
Hoy tenemos la oportunidad de servir a una familia más con la construcción de un Cuarto Especial para Práctica de Diálisis, muy necesarias para don Oseas Zulí del Caserío Calderas, Aldea Los Amates para el tratamiento de su enfermedad renal.
Como Municipalidad estamos muy satisfechos de poder ser la esperanza para muchas familias de nuestro municipio.
“NO PIERDAS LA ESPERANZA, DIOS HACE MILAGROS TODOS LOS DÍAS”

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Servicios Sociales

Hogar de ancianos El Refugio

Publicado

en

 

La verdadera felicidad está en servir a nuestra gente.
Dios nos regala la oportunidad de visitar el Hogar de Ancianos El Refugio para poder brindar un momento de alegría a todos los ancianitos que son atendidos en esta extraordinaria institución, acompañados por los estudiantes de los Cursos de Peinados, Corte de Cabello y Maquillaje impartidos en la municipalidad, quienes están a pocos días de finalizar su preparación y recibir su certificado respaldado por INTECAP y hemos podido atenderles y servirles como una forma de devolverles algo de lo mucho que han aportado para el desarrollo de nuestro municipio.
DIOS LES BENDIGA.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Centro de Acopio Municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

LOS GUATEMALTECOS UNIMOS NUESTRAS FUERZAS.
Asunción Mita brinda su apoyo a los afectados por erupción del Volcán de Fuego, sabemos que su situación es muy difícil pero también estamos convencidos de que juntos podemos salir adelante.
Les esperamos en el kiosco municipal el día de hoy lunes 4 y martes 5 de junio para recibir su colaboración con alimentos no perecederos, agua pura, medicinas, ropa, frazadas, artículos de limpieza e higiene personal etc. Agradecemos a cada una de las personas, negocios e instituciones por su gran apoyo a esta causa.
UNIDOS POR TODOS NUESTROS HERMANOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia