Redes Sociales

Infraestructura

Reconstrucción de servicios sanitarios en escuela

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El contar con los servicios básicos es muy importante para los estudiantes de nuestros centros educativos.
En alianza con la empresa Entremares de Guatemala, el Cocode de la comunidad y Maestros de la Escuela de Aldea Trapiche Vargas, estamos realizando la Reconstrucción de los Servicios Sanitarios de este centro educativo que incluye su techo de terraza, asi como todo su equipamiento.
Gracias a los Maestros y Cocode de la comunidad por su importante gestión en beneficio de sus estudiantes.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Infraestructura

Instalación eléctrica de módulos habitacionales

Estudiantes del Curso de Electricidad poniendo en práctica todo lo aprendido y con mucha alegría brindando su apoyo al Hogar de Ancianos El Refugio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestros estudiantes del Curso de Electricidad poniendo en práctica todo lo aprendido y con mucha alegría brindando su apoyo al Hogar de Ancianos El Refugio realizando la instalación eléctrica de sus módulos habitacionales donde estamos realizando la reconstrucción de su techo.
Como Municipalidad estamos muy satisfechos de que nuestro Programa Municipal de Capacitaciones pueda dar sus frutos y brindar el importante servicio a la comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Cambio de techo en escuela de aldea Estanzuela

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas escuelas de nuestro municipio necesitan ser reparadas y poco a poco pero con mucha voluntad estamos realizando las mejoras. En esta oportunidad hemos reconstruido el Techo de La Escuela de Aldea Estanzuela, el cual se encontraba en muy mal estado y representaba un peligro para los estudiantes. Como municipalidad nos sentimos muy satisfechos de poder apoyar la educación, brindando las condiciones dignas y necesarias para que nuestros estudiantes reciban sus clases.
Agradecemos a los miembros del Cocode y Maestros de la comunidad por su apoyo en la realización de este importante proyecto.
UNIDOS POR LA EDUCACIÓN DE NUESTRO MUNICIPIO.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia