Redes Sociales

Medio Ambiente

Reforestación en conmemoración del día del árbol

Publicado

en

 

No hay mejor manera de conmemorar el Día del Árbol que realizando una actividad de Reforestacion para poder mejorar nuestro medio ambiente y trabajar en la recuperación de la cobertura forestal. Queremos agradecer a los estudiantes del Instituto Nuestra Señora de La Asunción INSA y al Instituto Nacional de Bosques INAB por atender a nuestro llamado para realizar esta importante reforestacion.
Gracias al comité de vecinos de Recidenciales California por facilitarnos el área dónde con mucha alegría pudimos sembrar 200 árboles de distintas especies forestales de nuestro Vivero Municipal.
POR LOS ÁRBOLES, POR NUESTRO PLANETA… POR NOSOTROS MISMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Medio Ambiente

Oficina forestal y vivero municipal

Publicado

en

Hace algunos años iniciamos con la reforestación de las dos entradas a nuestra ciudad, plantamos cientos de árboles y constantemente trabajamos en su cuidó y asistencia. Por medio de nuestra Oficina Forestal y nuestro Vivero Municipal hemos realizado la siembra de árboles y el día de hoy estamos trabajando en la aplicación de fertilizante y limpieza de la maleza para que los mitecos y visitantes podamos disfrutar de unas hermosas alamedas que adornen las dos entradas a nuestra hermosa ciudad.

 

 

Leer más

Medio Ambiente

Proyecto de reforestación

Publicado

en

Muchos árboles fueron plantados el día de hoy en otra Jornada de Reforestación gracias al trabajo en equipo entre estudiantes de Licenciatura en Administración Educativa de la Universidad de San Carlos de Asunción Mita y nuestra Oficina Forestal y personal de nuestro Vivero Municipal.

Como Municipalidad estamos muy satisfechos también de poder apoyar a este grupo de estudiantes en el proceso para alcanzar su meta de poder graduarse.

Gracias a cada persona involucrada en este proyecto con el que apoyamos a nuestro medio ambiente.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Medio Ambiente

Entrega de árboles

Publicado

en

 

Muchas han sido las personas e instituciones que han llegado a recibir sus árboles para poder realizar sus proyectos de reforestación. Agradecemos el enorme interés mostrado en ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. Cada año ponemos a disposición de los vecinos 150,000 árboles de las especies forestales y frutales para poder ayudar a nuestro planeta. La Oficina Forestal realiza la entrega de las plantas y el debido acompañamiento y asistencia técnica en el momento de la siembra y en el proceso de desarrollo de los árboles.

¡TODOS PODEMOS HACER ALGO EN BENEFICIO DE NUESTRO PLANETA!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia