Redes Sociales

Fomento a la Economía

Reparación de la represa y canales de riego

Se logran regar ochocientas manzanas de terreno de nuestro municipio y gracias a este sistema también se crean muchas fuentes de empleo en el campo de la producción agrícola.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se da inicio a un proyecto muy importante como lo es la Reparación del Sistema de Riegos de la Unidad de Recursos Hidráulicos de Asunción Mita, proyecto que beneficia directamente a unas doscientas familias e indirectamente a otras trescientas cincuenta más, se logran regar ochocientas manzanas de terreno de nuestro municipio y gracias a este sistema también se crean muchas fuentes de empleo en el campo de la producción agrícola.
Felicidades a la Junta Directiva de la Unidad de Recursos Hidráulicos por su buena gestión en beneficio de nuestros agricultores, Dios les bendiga.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Historias de superación y productividad de nuestro municipio

Publicado

en

Las historias de éxito en la vida comienzan con un deseo inmenso de brindar mejores condiciones de vida a nuestras familias, siendo esta el motor que nos mueve para luchar día a día hasta hacer realidad nuestros sueños.

Nuestro Programa de Capacitaciones brinda esa gran oportunidad que muchas personas buscan, poniendo a su disposición los cursos de aprendizaje para su capacitación con los que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio u obtener un empleo, este es el caso de las historias de superación que presentamos en las que se logra la inclusión de muchas personas en el mercado laboral y la productividad y desarrollo de nuestro municipio.

“EMPIEZA HOY A HACER LAS COSAS QUE TE ACERCAN AL LUGAR DONDE QUIERES ESTAR MAÑANA”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Prepárate con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones

Publicado

en

Muchas personas han aprovechado la oportunidad de prepararse con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones y ahora tienen su propio negocio o desempeñan un nuevo empleo.
Ya puedes inscribirte en los diferentes cursos que te ofrecemos:
Uñas Acrilicas, Peinados, Maquillaje, Mecánica Automotriz, Mecánica de Motocicletas, Electricidad, Soldadura Industrial, Corte de Cabello Unisex, Cocina, Repostería, Corte y Confección, Elaboración de Canastas Plásticas, Piñatería, Globoflexia, Manualidades. Recuerda que nuestro programa cuenta con el respaldo y prestigio de INTECAP.
PROGRAMA MUNICIPAL DE CAPACITACIONES, Tel. 5319 4084.
“CUANDO SE TE PRESENTEN LAS OPORTUNIDADES, ESTAS SOLO TE FAVORECERAN SI ESTAS PREPARADO”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de repostería en aldea Anguiatú Frontera

Publicado

en

Las mujeres de Anguiatú Frontera, con mucha alegría también aprenden Repostería como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones, apoyado por el Programa Cemucaf y nuestra Concejal Idvenia Teo, con quienes formamos grupos de emprendedores en las distintas comunidades de nuestro municipio.
“CAPACITARSE ES EL MEJOR CAMINO PARA MEJORAR TU FUTURO”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia