Redes Sociales

Fomento a la Economía

Reparación de la represa y canales de riego

Se logran regar ochocientas manzanas de terreno de nuestro municipio y gracias a este sistema también se crean muchas fuentes de empleo en el campo de la producción agrícola.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se da inicio a un proyecto muy importante como lo es la Reparación del Sistema de Riegos de la Unidad de Recursos Hidráulicos de Asunción Mita, proyecto que beneficia directamente a unas doscientas familias e indirectamente a otras trescientas cincuenta más, se logran regar ochocientas manzanas de terreno de nuestro municipio y gracias a este sistema también se crean muchas fuentes de empleo en el campo de la producción agrícola.
Felicidades a la Junta Directiva de la Unidad de Recursos Hidráulicos por su buena gestión en beneficio de nuestros agricultores, Dios les bendiga.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Clausura del curso de electricidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La satisfacción de esforzarse y recibir el día de hoy el premio de dicho esfuerzo, llena de alegría a este grupo de jóvenes que hoy reciben sus certificados de aprobación del Curso de Electricidad. Para nosotros como Municipalidad también es muy satisfactorio saber que con nuestro Programa de Capacitaciones seguimos brindando a muchas personas las herramientas para su desarrollo.
Agradecemos a INTECAP por apoyarnos en la capacitación de nuestra gente.
¡NUNCA DEJES DE APRENDER… LA VIDA NUNCA TE DEJARÁ DE ENSEÑAR!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de electricidad

Publicado

en

 

Mientras más nos esforzamos más oportunidades se nos presentan en la vida.
Una capacitación que seguramente abrirá muchas puertas para estos jóvenes, es el curso de Electricidad de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones. Este es un grupo que actualmente reciben el segundo modulo de electricidad, ya que también recibieron el curso anterior y con mucha alegría continúan con su preparación en esta área y en muy poco tiempo podremos ver funcionando muchos talleres nuevos o a muchos de ellos laborando para alguna importante compañía.
Agradecemos a INTECAP por apoyarnos en la capacitación de los mitecos.
EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS ESTÁ EN LA PREPARACIÓN DE SU GENTE.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de corte y confección

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Es muy satisfactorio ver el entusiasmo con que este grupo de mujeres aprende Corte y Confección y para motivarles aún más, les hacemos entrega el día de hoy de materiales con los que podrán elaborar sus hermosos artículos. Dios les bendiga.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia