Redes Sociales

Fomento a la Economía

Reparación de la represa y canales de riego

Se logran regar ochocientas manzanas de terreno de nuestro municipio y gracias a este sistema también se crean muchas fuentes de empleo en el campo de la producción agrícola.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se da inicio a un proyecto muy importante como lo es la Reparación del Sistema de Riegos de la Unidad de Recursos Hidráulicos de Asunción Mita, proyecto que beneficia directamente a unas doscientas familias e indirectamente a otras trescientas cincuenta más, se logran regar ochocientas manzanas de terreno de nuestro municipio y gracias a este sistema también se crean muchas fuentes de empleo en el campo de la producción agrícola.
Felicidades a la Junta Directiva de la Unidad de Recursos Hidráulicos por su buena gestión en beneficio de nuestros agricultores, Dios les bendiga.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Curso de repostería en aldea Anguiatú Frontera

Publicado

en

Las mujeres de Anguiatú Frontera, con mucha alegría también aprenden Repostería como parte de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones, apoyado por el Programa Cemucaf y nuestra Concejal Idvenia Teo, con quienes formamos grupos de emprendedores en las distintas comunidades de nuestro municipio.
“CAPACITARSE ES EL MEJOR CAMINO PARA MEJORAR TU FUTURO”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Clausura del programa municipal de capacitaciones 2018

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

El día de hoy se abre un mundo de oportunidades para más de 500 personas de distintas comunidades de nuestro municipio, que reciben su certificado de aprobación de nuestro Programa Municipal de Capacitaciones respaldado por Intecap.
Muchos nuevos negocios abrirán sus puertas para mejorar las condiciones de sus familias, gracias a esa alianza entre la Municipalidad de Asunción Mita y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad.
Muchas felicidades a todos los niños que también reciben hoy su certificado de nuestra Escuela Municipal de Arte, donde han aprendido dibujo y pintura con el Maestro Pintor Felix Cano.
Nos enorgullece ser la municipalidad que más invierte en capacitar a su gente, porque sabemos que así logramos la inclusión de cientos de personas en la productividad de nuestro municipio.
“EL ESFUERZO DE HOY ES EL ÉXITO DEL MAÑANA”

 

Leer más

Fomento a la Economía

Historias de superación de nuestro programa municipal de capacitaciones

Publicado

en

 

Para nosotros como Municipalidad es un verdadero gusto presentar algunas de las historias de superación que nacen en nuestro Programa Municipal de Capacitaciones, historias que reflejan nuestro compromiso de apoyar a la juventud en su preparación, con la que sus oportunidades de abrir su propio negocio o de tener un empleo se multiplican.
Nos llena de satisfacción el ser parte de esos grandes cambios que se ven reflejados en una mejor sociedad, con mejores ciudadanos y mejores condiciones de vida de las familias de nuestra querida Asunción Mita.
Generamos esas oportunidades que poco a poco han desvanecido la necesidad de partir de su tierra para buscar el pan de cada día en tierras lejanas, evitando así la separación de las familias.
“EL ÉXITO NO ES UN ACCIDENTE… ES EL PRODUCTO DEL APRENDIZAJE Y SOBRE TODO DEL AMOR QUE PONES A LO QUE ESTAS APRENDIENDO”

Leer más

Tendencia