Redes Sociales

Medio Ambiente

Visita de los miembros de asociación A.M.A.R.

Al proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este día tuvimos la grata visita en nuestro proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, de los miembros de la Asociación de Monitoreo Ambiental Regional A.M.A.R quienes recibieron toda la información sobre la etapa de construcción y funcionamiento de nuestra planta, con la que brindaremos tratamiento a las aguas residuales para evitar la contaminación del río Ostúa, logrando también el cuidado de la salud de nuestra población. Una asociación con la que compartimos nuestros objetivos de conservar, cuidar y mejorar nuestro medio ambiente.
Hacemos la invitación a todas las personas, asociaciones e instituciones a conocer este importante proyecto ubicado en la Colonia La Unión del Sector Prolac.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Medio Ambiente

Entrega de árboles

Publicado

en

 

Muchas han sido las personas e instituciones que han llegado a recibir sus árboles para poder realizar sus proyectos de reforestación. Agradecemos el enorme interés mostrado en ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. Cada año ponemos a disposición de los vecinos 150,000 árboles de las especies forestales y frutales para poder ayudar a nuestro planeta. La Oficina Forestal realiza la entrega de las plantas y el debido acompañamiento y asistencia técnica en el momento de la siembra y en el proceso de desarrollo de los árboles.

¡TODOS PODEMOS HACER ALGO EN BENEFICIO DE NUESTRO PLANETA!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Construcción de planta de tratamiento de aguas residuales

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Todos podemos hacer nuestra parte para que nuestro entorno esté libre de basura. La oficina de recursos humanos realiza el día de hoy otra jornada de limpieza en la calles de los diferentes barrios del casco urbano.
Deposite la basura en su lugar.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia