Redes Sociales

Medio Ambiente

Vivero Municipal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Nuestro planeta nos ha dado tantas cosas, entre ellas la mas importante, la conservación de la vida y ahora es el momento de que nosotros hagamos algo por el. En nuestro Vivero Municipal tenemos disponibles ciento cincuenta mil árboles de especies frutales y forestales para toda persona, institución o centro educativo que desee reforestar. Solamente debe acercarse a nuestra Oficina Forestal Municipal para hacer su solicitud y con mucho gusto le haremos entrega de los árboles que necesite de forma gratuita. Les esperamos.
JUNTOS PODEMOS MEJORAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Medio Ambiente

Entrega de arboles

Publicado

en

 

Muchas han sido las personas e instituciones que han llegado a recibir sus árboles para poder realizar sus proyectos de reforestación. Agradecemos el enorme interés mostrado en ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. Cada año ponemos a disposición de los vecinos 150,000 árboles de las especies forestales y frutales para poder ayudar a nuestro planeta. La Oficina Forestal realiza la entrega de las plantas y el debido acompañamiento y asistencia técnica en el momento de la siembra y en el proceso de desarrollo de los árboles.

¡TODOS PODEMOS HACER ALGO EN BENEFICIO DE NUESTRO PLANETA!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Vivero

Publicado

en

La Oficina Forestal informa sobre la disponibilidad de 150,000 árboles de las especies Forestales y Frutales para toda Institución, Centro Educativo, Agrupación o Persona Individual que desee reforestar, recuerde que no tienen ningun costo y solamente debe realizar su solicitud por escrito en la Oficina Forestal ubicada en la Municipalidad, indicando la clase de árboles, cantidad y el lugar en donde se realizará la reforestación.

TODOS PODEMOS HACER ALGO POR NUESTRO PLANETA

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Visita de los miembros de asociación A.M.A.R.

Al proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este día tuvimos la grata visita en nuestro proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, de los miembros de la Asociación de Monitoreo Ambiental Regional A.M.A.R quienes recibieron toda la información sobre la etapa de construcción y funcionamiento de nuestra planta, con la que brindaremos tratamiento a las aguas residuales para evitar la contaminación del río Ostúa, logrando también el cuidado de la salud de nuestra población. Una asociación con la que compartimos nuestros objetivos de conservar, cuidar y mejorar nuestro medio ambiente.
Hacemos la invitación a todas las personas, asociaciones e instituciones a conocer este importante proyecto ubicado en la Colonia La Unión del Sector Prolac.
NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE… SIEMPRE.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia