Redes Sociales

Medio Ambiente

Vivero Municipal

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Nuestro planeta nos ha dado tantas cosas, entre ellas la mas importante, la conservación de la vida y ahora es el momento de que nosotros hagamos algo por el. En nuestro Vivero Municipal tenemos disponibles ciento cincuenta mil árboles de especies frutales y forestales para toda persona, institución o centro educativo que desee reforestar. Solamente debe acercarse a nuestra Oficina Forestal Municipal para hacer su solicitud y con mucho gusto le haremos entrega de los árboles que necesite de forma gratuita. Les esperamos.
JUNTOS PODEMOS MEJORAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

 

Leer más
Advertisement 1
Comments

Medio Ambiente

Jornada de Reforestación caserío San Juan La Isla

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hemos tenido la oportunidad de participar en una Jornada de Reforestación junto al Cocode del Caserío San Juan La Isla y apoyada por los alumnos y maestros de la escuela y miembros de la comunidad, donde juntos hemos plantado 350 arboles aportados por nuestro Vivero Municipal en un terreno comunal en donde esta panificada la construcción de un parque recreativo. Mucha alegría de parte de todos los participantes que estamos muy conscientes de que al plantar estos arbolitos también damos esperanza a las futuras generaciones de poder vivir en un mejor ambiente.
“SIEMBRA UN ÁRBOL, SIEMBRA ESPERANZA”

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Reforestación en conmemoración del día del árbol

Publicado

en

 

No hay mejor manera de conmemorar el Día del Árbol que realizando una actividad de Reforestacion para poder mejorar nuestro medio ambiente y trabajar en la recuperación de la cobertura forestal. Queremos agradecer a los estudiantes del Instituto Nuestra Señora de La Asunción INSA y al Instituto Nacional de Bosques INAB por atender a nuestro llamado para realizar esta importante reforestacion.
Gracias al comité de vecinos de Recidenciales California por facilitarnos el área dónde con mucha alegría pudimos sembrar 200 árboles de distintas especies forestales de nuestro Vivero Municipal.
POR LOS ÁRBOLES, POR NUESTRO PLANETA… POR NOSOTROS MISMOS.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Tendencia