Redes Sociales

Fomento a la Economía

Curso de cocina y repostería en barrio Nueva Democracia

Programa municipal de capacitaciones.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

En el barrio Nueva Democracia tenemos también a un agrupo de mujeres con un deseo de superación enorme, que se está capacitado en el área de Cocina y Repostería.
“CUALQUIER DÍA ES PERFECTO PARA APRENDER ALGO NUEVO”

Leer más
Advertisement 1
Comments

Fomento a la Economía

Guardería Infantil

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

GUARDERÍA INFANTIL, OFICINA MUNICIPAL DE TRABAJO SOCIAL.
Muchas madres se ven en la necesidad de pedir a alguno de sus vecinos o familiares que cuide de sus hijos mientras ella sale a trabajar para poder darles alimento y cubrir sus necesidades más básicas. Para apoyar a estas madres ponemos a su disposición nuestra Guarderías Infantiles donde recibimos a muchos niños para poder cuidarlos, darle sus alimentos y educación.
Te esperamos, aún tenemos cupo disponible.

NUESTRO COMPROMISO ES SERVIRLE…SIEMPRE.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Historias de superación y productividad de nuestro municipio

Publicado

en

Las historias de éxito en la vida comienzan con un deseo inmenso de brindar mejores condiciones de vida a nuestras familias, siendo esta el motor que nos mueve para luchar día a día hasta hacer realidad nuestros sueños.

Nuestro Programa de Capacitaciones brinda esa gran oportunidad que muchas personas buscan, poniendo a su disposición los cursos de aprendizaje para su capacitación con los que tendrán la oportunidad de abrir su propio negocio u obtener un empleo, este es el caso de las historias de superación que presentamos en las que se logra la inclusión de muchas personas en el mercado laboral y la productividad y desarrollo de nuestro municipio.

“EMPIEZA HOY A HACER LAS COSAS QUE TE ACERCAN AL LUGAR DONDE QUIERES ESTAR MAÑANA”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Prepárate con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones

Publicado

en

Muchas personas han aprovechado la oportunidad de prepararse con nuestro Programa Municipal de Capacitaciones y ahora tienen su propio negocio o desempeñan un nuevo empleo.
Ya puedes inscribirte en los diferentes cursos que te ofrecemos:
Uñas Acrilicas, Peinados, Maquillaje, Mecánica Automotriz, Mecánica de Motocicletas, Electricidad, Soldadura Industrial, Corte de Cabello Unisex, Cocina, Repostería, Corte y Confección, Elaboración de Canastas Plásticas, Piñatería, Globoflexia, Manualidades. Recuerda que nuestro programa cuenta con el respaldo y prestigio de INTECAP.
PROGRAMA MUNICIPAL DE CAPACITACIONES, Tel. 5319 4084.
“CUANDO SE TE PRESENTEN LAS OPORTUNIDADES, ESTAS SOLO TE FAVORECERAN SI ESTAS PREPARADO”

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia